Jordania cueva fisioterapia
Empecé a sufrir un fuerte dolor de suelo pélvico en octubre de 2018. María identificó muy rápidamente mis problemas, las causas de mis molestias y me tranquilizó rápidamente, infundiéndome confianza en que podría curarme. María tiene un nivel de experiencia sobresaliente y su compromiso contigo como individuo te hace sentir que estás en un par de manos muy seguras.
Entiendo que todavía tengo un largo camino por recorrer con mi condición, pero con la ayuda de María, me siento seguro de que me estoy acercando a una recuperación completa. Gracias, María, por ayudarme a recuperar mi vida.
Gracias por tu ayuda con mi rehabilitación pélvica después de todas mis operaciones de endocrinología y para que sepas que recientemente he dado a luz a un niño, Rubén. Desde que tuve a Ruben, me he planteado cómo voy a volver a ponerme en marcha y me he acordado de vuestra ITV para mamás. Gracias por toda su ayuda y ¡felicidades!
Encontrar a Maria Elliot ha cambiado mi vida y ahora estoy libre de dolor. No fui a verla por los problemas normales de dolor pélvico, sino que he disfrutado siendo un pequeño enigma para ella. Ha hecho las cosas más increíbles, ha ido más allá y ha resuelto varios misterios internos. Seguimos en nuestra aventura y sé que estoy en manos extremadamente brillantes. Me gustaría que TODAS las mujeres tuvieran la oportunidad de ser atendidas por ella y su equipo. Estaré eternamente agradecida por haberla encontrado.
Novena de rehabilitación urbana
María tiene una actitud positiva, una sonrisa en la cara y le gusta dar el 100% a todos sus pacientes. María ha trabajado en Colombia durante varios años, afinando sus habilidades de fisioterapia en un concurrido hospital ortopédico. María se centra en un enfoque práctico, utilizando la terapia manual y ejercicios sin dolor para producir excelentes resultados. El tratamiento de pacientes con dolores de cabeza, cuello, hombros y problemas de espalda es su especialidad. Le gusta especialmente trabajar con pacientes de edad avanzada, donde su enfoque de cuidado suave es muy apreciado.
Fisioterapia en Fullerton
Experiencia y profesionalidadExclusividad en el tratamiento -> El Cliente dispondrá de uno de nuestros profesionales y de todas las instalaciones durante el tiempo acordado. Puntualidad y disponibilidad -> Nos encanta dar un servicio personalizado y a medida a nuestros clientes y eso conlleva dedicarle nuestro tiempo. Disponemos de un amplio espacio para la rehabilitación y readaptación con equipamiento de última generación.Consulta adecuada para mantener la mejor intimidad durante los tratamientos.Formación actualizada con las últimas evidencias científicasTrato profesional y casero.
Rehabilitación urbana jacob
Visité Next Level Physiotherapy por un dolor de cuello y hombro. John me dio ejercicios para fortalecer los músculos de esa zona y consejos para aliviar el dolor que se redujo considerablemente. Quedé muy satisfecho con el tratamiento y recomendaría encarecidamente Next Level Physiotherapy.
Excelente fisioterapia que recomendaría encarecidamente. Conseguí una cita muy rápidamente debido a un dolor de espalda. John utilizó una combinación de masajes, punción seca y me mostró ejercicios para fortalecer los músculos y mi espalda ya se siente mucho mejor.
John es un gran fisioterapeuta, es muy bueno explicando qué ejercicios hacer y por qué deberías hacerlos para que entiendas mejor las razones de su elección. A diferencia de otros fisioterapeutas a los que he ido, no te hace volver semana tras semana para conseguir más dinero, es extremadamente justo y siempre he sentido que tenía mis mejores intereses en mente. Siempre lo recomendaré a cualquiera que pregunte por un fisioterapeuta.
Fui a Next Level Physiotherapy después de sufrir un fuerte dolor en la parte baja de la espalda y con un resultado de una resonancia magnética que era muy preocupante. John me tranquilizó de inmediato, adoptando un enfoque sin rodeos y animándome a mantenerme activa. Me proporcionó un servicio muy personalizado que ha marcado una gran diferencia. Realmente lo recomiendo.